Smart Recruiter

Gracias al u.score ® selecciona solo los candidatos adecuados

Nuestro equipo de I+D ha desarrollado U.Score, un algoritmo que utiliza análisis masivo de datos para comparar la oferta de trabajo con todos los candidatos. Gracias a esto podrás acceder de forma ordenada a los mejores perfiles

Crea tu oferta
Sin spam

Nuestras ofertas no se hacen públicas

Valoramos mucho la privacidad, por eso nuestras ofertas solo se muestran a los candidatos que tu elijas, sin spam en tu correo, sin interrupciones. Además, puedes elegir si aparecer o no en la oferta.

Comienza
Best profiles

Análisis Big Data

Verificamos los curriculums para que encuentres el perfil mas adecuado para tu empresa. Análisis Big Data enfocado en la calidad y eficacia de la búsqueda de candidatos. Ahorro de tiempo, esfuerzo y presupuesto.

Comienza

Un sistema anónimo, innovador basado en el verdadero talento

Al hacer Like

Antes de hacer like puedes conocer el curriculum de la persona. Gracias a nuestro U.Score sabrás como de bien encaja con tu oferta.

Tenemos Match

Ha ocurrido!!! Tenemos match, a partir de este momento tendrás toda la información de contacto del aspirante, tan solo te falta contactar y que empiece la magia.

Podemos llevar tu selección de personal al siguiente nivel

Por la facilidad, por el sistema innovador de selección de talento, por el aumento de la eficacia en tu proceso de selección o porque te gusta nuestro logo, no tengas dudas y prueba usitee. Ahora los primeros 12 likes cuentan de nuestro lado